Las cascaras de la cebolla

07 julio 2005

Asunto de legañas!!!

Hoy dia queria escribir algo inteligente, pero la verdad la mente se me quedo en la madrugada pegada a un DVD de "Las Dos Torres" versión extendida que tengo como vicio ver, no pude dejar de verla por mas que eran las 2 de la mañana, la verdad la devoré con los pocos sentidos que me quedaban a esa hora. Si ya de por si estaba con la conciencia cochina contra mi propio cuerpo por quitarle su merecido descanso, la verdadera pesadilla comenzó sin ni siquiera empezar a dormir, o precisamente por no poder comenzar a dormir!!.... Que horrible es sentir que despues de tanto flechazo y espadazo mi mente queda en alerta (no vaya a ser que un comando orco se meta por mi ventana y decida tomarse la revancha apenas me descuide..)... sino que por mas que quería no podia apagarla... por mas que quería empezar a bajar por los caminos de los 7 sueños mi mente se resistía!.... volaban por los aires los escombros, Gollum se paseaba de oreja a oreja de mi craneo y no me dejaba conciliar un sueño que daba vueltas pero que le tenía tanto miedo que ni siquiera se atrevía a reclamar lo que es suyo.... hasta que despues de media hora de querer sumergirme en los brazos del morpheus no me quedo mas que prender el radio y escuchar CD's de musica ambiental para ver si ese calco de ascensor de Ripley me hacia sentir tan aburrido como para apagar mi cassette... pero nada!! Y la hora avanzaba y no podia mas que contar del 1 al 600 para ver si algo pasaba... llegué al 150 y la verdad me di cuenta que podria contar todas las firmas falsificadas de los planillones del Chino y Toledo juntos y no iba a dormir.... Cosa curiosa no? Cuando estuve resignado a pasar una noche en vela extrañando los goles de Zuke,zuke,zuke ZUUUUKEEEEEERRRRR!!! y pensaba con que actividad lúdica empezaría....me di cuenta que ya era de mañana, que mi sueño me pesaría todo el dia y que aunque sea 2 horas me alumbrarían la inteligencia y las pilas para las siguientes 18 horas que tendría que usarlas..... un ejemplo de como dejando de luchar a veces ganas la pelea..... me muero de sueño!!!

6 Lo que dicen:

  • que bueno saberlo..te respondi en tu blog... y gracias por entrar al mio siempre sera un gusto :)) tomarnos un tiempo para ambos jeje....

    De Blogger Atre, a eso de 5:46 p. m., julio 07, 2005  

  • oiga..sera q estas pelis de los anillos tienen ese efecto hipnotizante sobre la gente???? lo mismo me paso a mi..siempre me pasa..y hay algo que me jala y me jala..y no puedo dejar de ver las pelis..asi sea la enesima vez que la vea..hmm..la proxima que no tengas sueño..llamame..facil yo tambien estoy en vela..

    De Blogger Lady Bathsheba, a eso de 10:37 p. m., julio 08, 2005  

  • jaja cosa que nos sincronizamos y vamos viendola al mismo tiempo...es asunto es...como me pasas la canchita??

    De Blogger Atre, a eso de 10:31 a. m., julio 09, 2005  

  • pues..no se..nos la ingeniamos..asi q tu eras el q me mando invitacion pal msn! bueno..a ver en q quedamos Mr. Atre..y justo sin querer le habia mandado respuesta pa un cafe en la infiel..nos leemos!

    De Blogger Lady Bathsheba, a eso de 4:08 p. m., julio 09, 2005  

  • es que soy el unico marciano al que le parecen tontas lotr y harry potter y todas esas vainas?

    De Blogger gang, a eso de 8:24 p. m., julio 09, 2005  

  • No mano, hay muchos como tu tambien... es lo bonito de la cosa... hay gustos para todos!...

    De Blogger Atre, a eso de 10:36 a. m., julio 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home


Blogsperú