Las cascaras de la cebolla

11 febrero 2006

que cosas no?

El otro dia manque aprovechando que el dia del pisco me daba una poderosa razon para no querer regresar a mi casa sin radicales oh en mi boca....lo malo es que se me pasaron un poco mas arriba y termine chupandome una botella yo que por meses habia resultado estar de pollo por la chamba... no se de donde me vinieron todas las ganas guardadas de querer nivelarme, aunque por demas siempre sentia con Ruben Blades que el borracho esta convencido que a él el alcohol no le afectan los sentidos no?...puede ser que los reflejops sean mucho mas claros...pero eso del control ay....me fui a la casa de unos patas y resulta que estaba mi mancha de tiempo de años, amigos y amigas que recien estaban empezando a celebrar con gaseosa y piqueo...yo que venia ya embalado no puede sugerir nada mas que llevar la conversacion aun punto mas etereo...etilico perdon, y trajeron un poco mas de pisco pues..si hay que ser bien nacionales para esto, claro que un poco ya me sentia como por medio oriente en esos tiempos, y me dio como para razonar un poco mas...solo un poco mas porque dentro de unos minutos mas de tomar mis buenos shots de piso...bueno como que me confiscaron la grabadora y no recuerdo nada mas que algunas partes y sentimientos de culpa...creo....lo curiosos es que creo que le dije a un pata que la amiga que le gustaba tambien me gustaba a mi, que resulta ser tambien de la mancha y que la final creo que se lo dije tambien a ella y y la verdad esto de recordar se me hace tan confuso que no se si es que me dijo que me fuera a mi casa o que su casa era mi casa...algo asi porque la verdad no se ni como termino la vaina... simplemente me pongo a pensar en lo fragil que el la cortina entre la conciencia y los deseos inconcientes no?? ... una vez mas la eterna disyuntiva..un amigo del sexo opuesto no es siempre un deseo de amor frustrado?? ...si pues dicen que para ser una buena pareja debes ser buen amigo de ella.. osea los amigos son parejas imperfectas o las parejas amigos con desperfecto?.... la verdad que el alcohol te abre puertas en cerebro que ni siquiera sabes que estan alli.... o a veces las crea y tu ni te enteraste .... saludos mister Hyde, en el dolor hermanos...

3 Lo que dicen:

Publicar un comentario

<< Home


Blogsperú