Las cascaras de la cebolla

30 abril 2008

Con el seso seco....

Como puede ser que una persona pueda caer en la desazón de querer estar con alguien que no te quiere.

Es como sentir que te presionan el corazon con lago mas que deseos insatisfechos y sensaciones de no significar nada mas que un simple pasatiempo. Porque de esta simple y gran verdad habria que demandarlo a quien se le ocurrio la magnifica idea de diseñar a las mujeres con esa mezcla de deseo e irritable irritabilidad que no significa nada y a la vez lo envuelve todo.

Yo no queria que me sucediera y sin embargo aqui estoy, pensando que el cuadrado es circulo y que los chotes significan que se esta haciendo la diforzada. Lo peor de todo es que estoy recontra perdido y no tengo la mas minima oportunidad de salir de una vez de este tema.

Ella es una chica de esas que pones a contraluz y te hace querer ser un pistolete para poder seguir con detalle las curvas que dibuja con su cadera. Pero lo que mas me gusta es su libertad y desfachatez para ser quien es. Le gusta tener poder para dominar a todo aquel que viene a su lado. Le gusta ser libre y disfrutar de la vida. Lo malo que es una luz que quema tanto que mis alas que tanto me costo fabricar se derritieron de tan cerca que la tuve un dia y me dejo sin posibilidades de regresar, pues cuanto mas salto mas me acerco a su calor. Solo que a ella no le interesa.

Es un pecado tener unos labios tan dispuestos a besarte y dejarlos a un lado solo por no tener la seguridad de que querian. Es triste haber deseado algo que por tu propia mano no pudiste alcanzar. Ahora se aleja un te mira desde el piso de arriba por entre unas rejas y te alimenta solo porque sabe que estas con hambre , pero nunca lo suficiente como para estar tranquilo, siempre te mantiene con el deseo de poder tener algo en la boca para saciar la ansiedad, esa ansiedad que me mata y hace parecer un tonto, un idiota que solamente vive para lo que ella hace...y ella lo sabe...

Y me toma como un juguete que tira y recoge, pero nunca lo usa solamente le gusta saber que esta alli, solamente de lejos, solamente alli.

Ay chiquilla que demasiadas cosas me haces pensar para poder dejarte a un lado... no me gusta ser compañia de quien ya la tiene y lo sabes... pero no puedo evitar sentirme atraido por ti...

Solo termina ya...


Blogsperú